Previous Next

 

Debido a la crisis generada por el Coronavirus, la dirección de la Feria Bitxikiak 2020, ha decidido suspender todas las actividades planificadas para su celebración.

Agradecemos a todos/as los/as que habíais comprometido vuestra participación el entusiasmo y ánimo que nos habéis dado en todo momento pero, finalmente, este año no va a poder ser.

Recibid un cariñoso saludo y un fuerte abrazo de parte de  toda la organización para todos/as los/as amigos/as coleccionistas. Y muy importante cuidaros mucho, queremos veros a todos/as el año que viene.

 

Previous Next

La Asociación de Coleccionistas Bitxikiak celebra el 15 de diciembre, la 17ª edición de su Rastro de Navidad en Mungia.

En esta 17ª edición volveremos a contar con una nutrida participación congregando a miles de personas que comprarán, venderán o cambiarán aquello que ya no les hace falta y continúa en buen estado. El público acude en busca de las gangas que se ofertan y que suelen ser muchísimas y muy variadas. Libros, muebles, electrodomésticos, juguetes, ropa, objetos de decoración, cuadros, radios, bisutería, objetos de coleccionismo, bicicletas, herramientas, menaje, instrumentos musicales y… todo lo que te puedas imaginar.

Buscar

Agenda

Sin eventos

Truke 2020