Previous Next

17º Rastro de Navidad

La Asociación de Coleccionistas Bitxikiak celebra el 15 de diciembre, la 17ª edición de su Rastro de Navidad en Mungia.

En esta 17ª edición volveremos a contar con una nutrida participación congregando a miles de personas que comprarán, venderán o cambiarán aquello que ya no les hace falta y continúa en buen estado. El público acude en busca de las gangas que se ofertan y que suelen ser muchísimas y muy variadas. Libros, muebles, electrodomésticos, juguetes, ropa, objetos de decoración, cuadros, radios, bisutería, objetos de coleccionismo, bicicletas, herramientas, menaje, instrumentos musicales y… todo lo que te puedas imaginar.

Por fin, el concepto de reciclaje empieza a calar en nuestra cultura y estos eventos contribuyen a ello de forma notoria.

También es una magnífica oportunidad para encontrar objetos curiosos y de coleccionismo. Para hacer un regalo original. El placer de la búsqueda de lo inesperado impregna el ambiente.

Por todo ello… NO TE LO PIERDAS.

¿Dónde? En Mungia, zona escolar cubierta de Legarda.
¿Cuándo? Domingo 15 de diciembre.
Horario: 10:00 a 14:30

Serán 180 puestos de artículos de segunda mano. Solo está permitida la venta de objetos de segunda mano y no se podrán vender alimentos, animales o copias ilegales de cualquier objeto.  


Para apuntarte puedes llamar el lunes 11 de noviembre de 09:00 a 13:00 al teléfono 616 629 446.


Si quieres puedes descargarte las Normas del Rastro de Navidad:

 

Buscar

Agenda

Sin eventos

Rastro 2019Truke 2019