BITXIKIAK

I N I C I O


Ferias

Videos y Fotos

Rastrillos

Fotos de los Rastrillos

Calendario y otras actividades

Calendario 2017

La Asociacion

Ser socio-a / Permanente
Coleccionistas
Opinion
Enlaces

El Troc


Contacto


Firma nuestro libro de visitas



MUNGIAKO BILDUMAZALEAREN ELKARTEA

ASOCIACION DE COLECCIONISTAS


15º RASTRO DE NAVIDAD, BITXIKIAK

El próximo 17 de diciembre, domingo, tendrá lugar una nueva edición del Rastro de Navidad que Bitxikiak organiza en Mungia.

Si quieres participar, nos tienes que llamar a partir del lunes 13 de noviembre de 09:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 al teléfono 616 629 446. El precio de la mesa o hueco equivalente es el mismo del año pasado (7€). Solo se podrán pedir 3 mesas por persona y llamada.


Como siempre, este es un rastro en el que solo se pueden vender objetos de segunda mano. El horario apertura al público del Rastro es de 10:00 a 14:30.


¡ATENCIÓN, AFORO COMPLETO!


Si lo deseas puedes bajarte las NORMAS DE PARTICIPACIÓN


Coleccionismo

JORNADA DE INTERCAMBIO Y RASTRILLO COMARCAL DE SEGUNDA MANO

Para intercambiar Cromos, Calendarios, Sobres de azucar, Marcapaginas, Monedas, Sellos, Pines, Posavasos, Chapas, Miniaturas de perfume, Dedales, Kinder y lo que se te ocurra. Ademas durante la Jornada de intercambio instalamos un puesto de material de clasificacion con precios especiales.


Complementando esta actividad se organiza también un rastrillo de carácter comarcal para compraventa de objetos de segunda mano.

Para participar tienes que inscribirte en la sede de Bitxikiak, Aita Elorriaga, 1 los miércoles de 6 a 7 de la tarde. Precio: 3 €.


15ª FERIA DEL COLECCIONISMO DE MUNGIA, BITXIKIAK 2017

Un año más Mungia ha cumplido con la tradición y se ha convertido en lugar de cita para coleccionistas, expositores, admiradores de la cultura popular y curiosos con ganas de ver y visitar los diferentes espacios reservados a esta actividad, el coleccionismo. A las 10 de la mañana del sábado 22 de abril se realizó el acto protocolario de inauguración. Actuáron como anfitriones Ager Izagirre y Alaitz Erkoreka quienes dedicaron un afectuoso saludo a los visitantes foráneos y, por supuesto a los más cercanos. En días anteriores ya pudimos tener un generoso aperitivo con la exposición de Molinillos de café y tostadoras que vino de la mano de Fernando Fano. Las colecciones que este año se han expuesto han sido:

MOLINILLOS Y TOSTADORAS DE CAFFÉ DE FERNANDO FANO.

CAMIONES DE BOMBEROS A ESCALA 1/87 DE RAFAEL MARTÍN CANALES.

TOCADISCOS DE MALETA DE ALBERTO DÍAZ HIERRO.

CAMIONES ARTICULADOS DE BALTASAR ZAPATERO.

MAQUETA DE TREN Y TALLER DE LA ASOCIACIÓN AGRUNORTE.

BOLAS CON PAISAJE NEVADO DE IBON MADARIAGA.

BARCOS PIRATAS Y VIKINGOS DE LUZ Y LOLI CARRETERO.

ENTRADAS DE CIRCO DE ENRIQUE ORIBE.

COMIC DE FRANCISCO JURADO.

ASOCIACIÓN DE ACORDEONISTAS DE MUNGOA ALAIAK MUNGIALDEKO SOINULARI ELKARTEA.

NAVAJAS, MAQUINILLAS DE AFEITAR, RELOJES Y BASTONES DE KEPA FREIRE.

Además se realizaron tres encuentros de coleccionismos específicos.

ENCUENTRO DE CASAS DE MUÑECAS COORDINADO POR NEREA HORMAETXE. Con exposición y zona de compraventa y taller.

ENCUENTRO DE LEGO COORDINADO POR ANTONIO BELLÓN. Con 15 dioramas y un taller para el público infantil. Contamos también con la presencia de un personaje de Star Wars que de improviso se adentró en la Feria.

ENCUENTRO DE MINIATURAS DE PERFUME COORDINADO POR MARIE PIERRE POLTORAK. Marie nos obsequió, además, con la exposición PERFUMES DE ANTAÑO. Este encuentro contaba también con zona de compraventa e intercambio.

La estrella de la Feria fue en este caso una exposición que ensalzaba la figura de Elvis Presley. Rikar Herbosa, Asier Larrondo e Igor Jubindo han reunido a lo largo de años una innumerable cantidad de objetos que de alguna manera homenajean a este histórico de la música. La muestra se pudo contemplar hasta el día 29 en que, como colofón a esta gran Feria y en linea con la exposición de Elvis Presley, contamos con la actuación de la ELVIS MEMORY BAND que desde Barcelona se trasladó a Mungia para ofrecernos un magnífico concierto. El evento se hizo en la sala ZUBIKOA de Mungia gracias a la colaboración de Jose Mari y Begoña que apoyaron la iniciativa.

Desde BITXIKIAK agradecemos la colaboración de los diferentes promotores: Ayuntamiento de Mungia, Roturkopy, Haize y Simply.

El año que viene volveremos con más exposiciones, más objetos curiosos, más donde comprar, intercambiar, más novedades y muchos amigos. En definitiva, más coleccionismo.



BOLETINES

MEMORIA FERIA 2017 MEMORIA FERIA 2016 MEMORIA FERIA 2015 FEBRERO 2015 OCTUBRE 2014 MEMORIA FERIA 2014 FEBRERO 2014 OCTUBRE 2013 MEMORIA FERIA 2013 FEBRERO 2013 OCTUBRE 2012

FORO


EDICIONES BITXIKIAK

En esta sección puedes encontrar los artículos coleccionables que BITXIKIAK ha editado y la forma de hacerte con ellos.

YA PUEDES OBTENER LAS EDICIONES DE 2011 Y 2012: MARCAPÁGINAS, CHAPAS DE CAVA, BOLÍGRAFO, PINES, LAPICERO, POSTAL Y SOBRES DE AZÚCAR